Desarrollamos procesos financieros – administrativos considerando de manera robusta los controles internos.

Nuestro trabajo está enfocado a la implementación de sistemas de trabajos eficientes y seguros que consideren por una parte la escalabilidad a nuevos conceptos de sistemas de organización empresarial/institucional y, por otra, la sencilla y natural adopción de herramientas de planificación, gestión y control basadas en tecnología que vayan presentándose en los mercados.

Un punto especial de nuestro enfoque es la corporativización de empresas familiares, independientemente de su tamaño. Este proceso que denominamos corporativización de la empresa familiar, tiene un punto central en la gestión de la confianza, trasladando la confianza basada en las personas a la confianza basada en los sistemas, apoyados en la tecnología para todo aquello que sea posible volcar sobre esta herramienta dentro de cada empresa.

Creemos que la falta de actualización de las antiguas y, en muchos casos, muy exitosas estrategias de administración en las empresas familiares necesitan de un ajuste conceptual y operativo como resultado de la permanente evolución del entorno. Este ajuste se basa principalmente en la adopción de una cultura de control interno moderna, eficiente y eficaz y, en la implementación de nuevas herramientas organizativas que se vinieron desarrollando de manera permanente.

Tenemos una fuerte preferencia por la digitalización de los procesos y la eliminación del papel de los mismos, en todo cuanto sea posible.

Nuestros servicios profesionales se extienden al ámbito de la pericia judicial contable.